Nueva sucursal Jade Restauante – Expreso Jade.

0
39
California Roll, F.E.

Uno de los explosivos gastronómicos de los últimos meses ha sido la comida oriental, tomando la atención de los dominicanos y motivarlos a probar estas propuestas. Algunos de los beneficios que podemos encontrar en en este tipo de platos es que su composición obedece a sus raíces y ellas mantienen siempre lo natural como predominante, agregando múltiples beneficios nutricionales a sus comensales.

Los ejecutivos de Jade Restaurante lo saben y han aprovechado esas bondades para darle al público dominicano tales sabores, logrando calar en el gusto popular y posicionarles como buena marca y/o referencia al momento de ir a almorzar o cenar con los suyos.

Charlie García, director general del grupo Jade Restaurante, dice: “luego de un estudio de mercado determinamos, con la apertura de nuestro nuevo espacio en Carrefour, que nuestras propuestas debían ser adecuadas al tipo de clientes que por allí circula, pero además para cubrir con nuestras novedades una zona que se encuentra en crecimiento pujante“.

Plátano al caldero
Esta es una insignia país y es cierto que deja claro la fusión culinaria que haremos añadiendo este plato a nuestro menú. Han añadido también California Roll, Happy Roll, Tuna Nachos, y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here