Le Dîner en Blanc – Santo Domingo 2019

0
76

Es un concepto de amigos para amigos que solo busca la experiencia única e irrepetible de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Santo Domingo. Los invitados deben asistir vestidos completamente de blanco y ellos mismos cargan sus sillas, mesas, manteles, vajillas, copas y todo lo que necesiten para el compartir.

No existen cuentas que cargar porque todo lo suplen los invitados que preparan con gran esmero la cena que se disfrutará y con esto enriquecer la diversidad gastronómica del evento. No hay zonas especiales, es totalmente una noche donde la gente protagoniza de principio a fin y, donde a pesar de todo, pueden correlacionarse unos con otros en igualdad, sabiendo que hacen un aporte mágico y colectivo para la noche.

El acceso al evento es meramente exclusivo y secreto, al cual solo se puede acceder recibiendo invitaciones directas de alguno de sus miembros o por medio de una lista de espera.

Historia

En 1998, luego de durar varios años en el extranjero, François Pasquier, en su regreso a París decidió organizar una cena para reencontrarse con viejos amigos. Fueron muchos los que confirmaron asistencia y les solictó que se encontraran en el Bois de Boulogne vestidos completamente de blanco con el fin de reconocerse dentro del lugar. Por solicitud de Pasquier, cada asistente debía invitar a un amigo. Como resultado, la velada tuvo tanto éxito que los invitados no solamente quisieron repetir el evento una vez al año, sino que también quisieron invitar más amigos y, desde ese momento, nació el concepto Le Dîner en Blanc.

Si quieres formar parte de los invitados, dejaremos en enlace de su portal web y conozcas todos los pasos a seguir para el registro.

https://register.dinerenblanc.com/santodomingo/es/register?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here